MICRO BERMUDA blanco Short deportivo óptico Diadora wq8HFx

Dulce en una de sus últimas apariciones televisivas. / Mediaset.

En su ya histórica llamada telefónica, Isabel Pantoja aseguró que ella había pagado la operación de nariz de Dulce. Al parecer, quien era su mujer de confianza en aquella época tenía un gran complejo y esta intervención le ayudó a estar más conforme con su físico. Una operación por la que Isabel Pantoja confirmó que había pagado 500.000 pesetas.  

Dulce no lo negó, pero aseguró que se había ganado esa operación con creces. Que había estado trabajando para Isabel Pantoja sin descanso y a cambio de un sueldo irrisorio. El paso de Dulce por la casa de Isabel no parece haber dejado un buen recuerdo en la catalana, que considera que no le trataron bien.

Short Diadora blanco MICRO deportivo óptico BERMUDA

MICRO deportivo blanco Short BERMUDA óptico Diadora La vieja nariz de Dulce

Así era antes y así es ahora. / Mediaset.

Esta información que Isabel Pantoja soltó en medio de su decepción por estar perdiendo a su hija, sin duda fue toda una sorpresa. En Ya es mediodía así lo sintieron y se pusieron manos a la obra a investigar sobre este tema. El programa ha encontrado imágenes de la niñera de antes de someterse a esta intervención.

Fotografías de una jovencísima Dulce en las que se puede apreciar cómo su nariz era mucho más ancha de lo que es su nariz actual. Un notable cambio con el que ella ganó en autoestima y que seguramente para la cantante no supuso un gran desembolso. Por lo menos en aquella época en la que estaba en la primera línea y era una de las artistas más deseadas.

Una relación rota

Chabelita, Isabel Pantoja y Dulce en una imagen de archivo cuando todavía se llevaban bien.

Durante muchos años, Dulce permaneció al lado de Isabel Pantoja. Ella era su mano derecha y quien se ocupaba de cuidar de sus hijos cuando la tonadillera no podía. Sin embargo hace tiempo que esta relación de cordialidad, incluso de cariño, dio paso al odio. El motivo no es otro que las opuestas posiciones que ambas mujeres mantienen respecto a Chabelita Pantoja.

Para Isabel madre, ella es responsable de que Isa haga lo que quiera. Al consentirle todo, se ha acercado más a Dulce, alejándose de ella y evitando así que su madre pueda aconsejarla por dónde deberían ir sus pasos. Por su parte Dulce defiende que Pantoja nunca ha tratado bien a su hija, que es una joven con grandes carencias afectivas y que ella también sufre con las cosas que hace Isa.

Déjanos tus Comentarios